Clausuran cancha de fútbol 5 por violar la cuarentena

0

A partir de información brindad por la Dirección de Prensa Municipal se pudo conocer que el área de Inspección y Seguridad municipal clausuró una cancha de fútbol 5 por abrir y prestar servicios en el marco del periodo de aislamiento social obligatorio.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, tras una investigación previa se logró encontrarlos infraganti. El local de avenida 2 habría dado turno para que vecinos se dispusieran a disputar un encuentro deportivo. La acción está prohibida en el marco del cuidado de la vida humana por el avance de la pandemia COVID-19 y dándose además en los días en que los contagios se dispararon en el país.

La Secretaría de Seguridad, el área de Inspección y las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar donde constataron la prestación del servicio de manera irregular. El procedimiento permitió verificar la existencia de la anomalía y clausurar el espacio de entretenimiento en falta.

Ahora la Justicia Federal intervendrá en el tema tanto para los responsables del lugar como para los que asistían a intentar jugar un partido de fútbol 5 a sabiendas de la gravedad socio sanitaria que ello implica para sí, para sus familias y para todos los mercedinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre