Se cumplen 59 días de aislamiento y la ciudad sigue extremando medidas. Seis vecinos están con seguimiento. Siguen labrando infracciones a quienes no cumplen con las medidas de restricción

La ciudad de Mercedes continúa con el aislamiento y si bien a nivel nacional los números comienzan a preocupar (concretamente en zona AMBA), aquí todo se desarrolla de la misma forma, y sin la presencia del coronavirus.

De acuerdo al último parte elaborado por las autoridades sanitarias en la noche de este domingo, tres son los casos que se encuentran en calidad de sospechosos, uno de ellos en la Clínica y otros dos en el Hospital

En tanto, seis son los  vecinos en seguimiento por la secretaría de salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante.

Asimismo, el resumen indica que se produjeron al momento 339 altas de vecinos   en seguimiento que pasan a aislamiento general.

En cuanto el tema de infracciones sobre vecinos que no cumplen con el aislamiento, tan solo ayer se realizaron 25 causas  y desde el inicio del aislamiento se llevan iniciadas 770.

En cuanto al tema del trabajo del laboratorio instalado en el Hospital Dubarry se llevan quince según informaron.

Nacional

A nivel país, ayer domingo fueron confirmados 263 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.068 positivos en el país.

Del total de esos casos, 939 (11,6%) son importados, 3.561 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468 (30,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 373.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre