En la jornada del pasado jueves  el actual diputado nacional y ex intendente de Mercedes Carlos Selva estuvo en la Cámara. En principio, en reunión de bloque con Máximo Kirchner y luego en la Comisión de Peticiones y Reglamentos donde se aprobó el Protocolo para sesiones remotas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

“Junto a diputados de otras provincias estuve en reunión con nuestro jefe de bloque Máximo Kirchner, antes de la conformación de la Comisión de Peticiones y Reglamentos para tratar el protocolo de sesiones remotas”, comentó Selva.

A esto, agregó que “En la Comisión de Peticiones y Reglamentos aprobamos el protocolo para sesiones remotas de la Cámara de Diputados, que trabajamos todos los bloques en la Comisión de Modernización, junto al equipo de Modernización e Informática de Diputados”, explicó Selva y consideró que este es un paso más para que el Congreso siga aportando herramientas ante esta difícil situación.

“Muchas gracias a todo el equipo de la Cámara, ya que desde las distintas áreas hicieron un aporte fundamental para que esto fuera posible”, destacó Selva.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre