Nueva reunión de trabajo del intendente con CEM y comerciantes

0

El jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, mantuvo en la mañana de este martes un nuevo encuentro de trabajo y análisis de la realidad junto a comerciantes mercedinos en el espacio de la Cámara Económica Mercedina. Allí se evaluó, según indicaron la situación actual, medias de prevención y control y actividades que se han empezado a abrir, como ser el comercio virtual, entre otras acciones.

Ustarroz y sus funcionarios han sido parte de ellas, con profesionales, autónomos, instituciones, comercios, gastronómicos y un fluido trabajo con la Cámara Económica Mercedina.

“Estamos en una situación muy compleja. Es fundamental cuidar la vida humana y articular con cada sector de la sociedad las mejores herramientas y dispositivos para que solidariamente y organizadamente podamos enfrentar esta pandemia” afirmó el jefe comunal a través del área de Prensa del Municipio.

El gerente de la Cámara Económica, Ariel Pietrucha, expresó que “para nosotros es importante seguir con las reuniones periódicas con el Intendente. En la reunión de hoy pudimos presentarle a Ustarroz los resultados de una encuesta que refleja la situación por la cual están pasando la mayoría de los comercios de Mercedes, sobre todo los comercios que no están exceptuados en el decreto. Pudimos entregarle el informe en mano y aprovechar para explicarle las problemáticas urgentes que vive el sector Agradecemos que lo recibió de buena manera con el compromiso de continuar trabajando de forma conjunta para transitar esta difícil situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre