Viajaba hacia Misiones junto a su hija y otra persona mayor de edad. Sufrió un despiste a la altura de la localidad de Ceibas, sobre la Ruta 12.

En la mañana del pasado domingo 19 de abril, una integrante de Gendarmería Nacional, con residencia en la ciudad de Mercedes protagonizó un accidente de tránsito sobre la Ruta 12 en jurisdicción de la localidad de Ceibas, en la provincia de Entre Ríos. Al día siguiente, Protagonistas informó en su edición web lo ocurrido y de  acuerdo a datos publicados en el sitio El Día, de la provincia de Entre Ríos, el hecho ocurrió a la altura del Kilómetro 134, en donde un vehículo Peugeot 2008, conducido por María Alejandra Márquez, «personal de Gendarmería Nacional, domiciliada en Mercedes, provincia de Buenos Aires», se despistó.

Al momento, la mujer iba acompañada por Carlos Márquez de 69 años y su hija menor de 2 años, todos con domicilio en Mercedes. «De acuerdo a lo expresado por la conductora del vehículo, se trasladaban a Misiones, contando con el correspondiente certificado habilitante de circulación» señaló el mencionado sitio periodísticos agregando que afortunadamente, los tres ocupantes del auto pudieron salir del mismo por sus propios medios y fueron atendidos en el lugar por la ambulancia del Centro de Salud de Brazo Largo, sin que sufrieran heridas de consideración, mientras que el vehículo fue trasladado por el auxilio del peaje de Zárate.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Vial de Brazo Largo, Policía de Ceibas, la ambulancia del Centro de Salud de Brazo Largo y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre