El presidente del cuerpo, José Pisano, dio detalles del trabajo que se viene realizando en los distintos establecimientos. El número podría incrementarse en la segunda quincena de abril.

La asistencia en comedores escolares de la ciudad de Mercedes sigue teniendo un trabajo de importancia. José Pisano, presidente del cuerpo, indicó a Protagonistas que en las últimas dos semanas se concretaron unas 4 mil entregas. En una primera etapa se hizo la entrega de bolsones los cuales contienen unos trece productos, mientras que la segunda parte fue para desayuno y merienda.

El mencionado bolsón con mercadería cuenta entre otros alimentos con leche en polvo, fideos, arvejas, lentejas, harinas, arroz, puré de tomate, azúcar y yerba.

El armado de los bolsones se ha venido realizando con el trabajo de los propios consejeros junto a funcionarios, trabajadores municipales y algunos docentes voluntarios que se fueron sumando.

“Creemos que de cara a la segunda quincena de abril el número de entrega se puede incrementar en un número de 500 a 1000” expresó Pisano, explicando además que desde la Provincia de Buenos Aires se ha manifestado que se duplicará la inversión para poder satisfacer las necesidades.

Asimismo, teniendo en cuenta que el armado de los bolsones lleva un tiempo importante, no se descarta que se modifique esa labor y la mercadería llegue a los distintos establecimientos educativos de otra manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre