Desde el gremio de la Unión Obrera Metalúrgica encendieron las alarmas en torno a una serie de telegramas que fueron recibiendo algunos de los contratistas que cumplen funciones en la conocida fábrica Sansur.

De acuerdo a los datos aportados por el Secretario General del gremio Humberto Perdiguero, varios de los trabajadores que pertenecen a la contratista ABANS, Empresa de Servicios Eventuales SRL comenzó a enviar los telegramas.

“En mi carácter de Socio Gerente de Abans empresa de servicios eventuales SRL comunico a Usted, que  atento al contrato permanente discontinuo que nos une, a partir del día 19 de marzo de 2020 Ud. se encuentra dentro del plazo de suspensión de tareas, conforme al Art. 5 (inc. A) del decrto 1694/06 hasta la notificación de un nuevo destino laboral” señala uno de los telegramas recibido por uno de los trabajadores.

Desde el Sindicato de empleados metalúrgicos precisaron que llevarán la queja a la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo con el fin de dar los pasos legales que correspondan.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre