Somos un equipo todos cumplimos una o varias funciones, Malena, Cecilia, Fernanda y Evangelina son las 4 voluntarias que recorren las calles de nuestra ciudad visitando los merenderos y comedores que asistimos con ayuda alimentaria.

¿Cómo son las salidas? te decía que todos cumplimos distintas funciones,
hay que salir a juntar friselina para fabricar barbijos, camisolas y botas,
una vez que los juntás lo llevas al lugar de corte y confección de los mismos.

De la misma forma juntamos alimentos que luego hay que llevar a los comedores y familias que asistimos en Mercedes y Luján en esta ciudad de la fe ayudamos a más de 350 familias contamos con el apoyo de Cáritas Arquidioscesana, este apoyo nos permite realizar esta actividad.

En estos 14 días de cuarentena llevamos entregado más de 4 mil kg. de alimentos.

Respecto a la fabricación de barbijos y camisolines. Más de 3000 barbijos distribuidos en forma personal a miembros de fuerzas armadas y de salud, contamos con más de 10 puntos de cortes y confección.

Toda la friselina es donada por familias de nuestra ciudad y empresas amigas de Bs. As. La productora de la Srta. Sol Abadi que nos donó 800 mts. de friselina.

Contamos siempre con el apoyo incondicional de Gendarmería Nacional, son empresas que nos ayudan La Serenísima, Cartocort, Lácteos Festa, Cáritas Arquidioscesana, Sitecicsa, Oscar Lezcano, Pastas Orali, y el apoyo de todos nuestros vecinos de mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre