En el marco de la pandemia por el coronavirus el gremio de los trabajadores judiciales elevó una nota al Intendente en el que pone a disposición las instalaciones del Campo de Deportes.

El Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Mercedes, Mariano Romano confirmó esta mañana, que mediante una nota dirigida al Intendente Municipal se ofreció la alternativa de ceder las instalaciones del campo de deportes ubicado en la prolongación de calle 39.

“Me dirijo a Ud. en representación de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Mercedes, a fin de hacerle saber que en virtud de la pandemia que afecta a toda la Humanidad y lógicamente a nuestra ciudad en particular, hemos resuelto, si usted lo considera necesario, poner a disposición de este Municipio las instalaciones de nuestro campo recreativo ubicado en calle 39 y 50, de nuestra ciudad” expresa parte de la nota presentada ante el primer mandatario local.

Esta iniciativa marca un camino que podrían llevar adelante otras instituciones del ámbito local, para el caso que sean necesarios espacios para mejorar la atención de la salud de los mercedinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre