Ocurrió el viernes por la tarde y se concretó con personal municipal y el control de mandatarios de Justicia.

El Municipio de Mercedes junto al hospital Blas L. Dubarry siguen intensamente junto a todos los trabajadores de la salud de nuestra ciudad por el bienestar de los vecinos. En esta oportunidad, y tras firmes gestiones del intendente Ustarroz y el Dr. Pablo Cassiani, lograron disponer de aparatología que servirá para combatir la problemática que hoy azota no sólo a nuestra ciudad sino al mundo, el coronavirus.   

“Seguimos trabajando por y para Mercedes en circunstancias que desgraciadamente nos afectan a todos, sabemos de la calidad humana de los vecinos que ante circunstancias graves como las que estamos viviendo no dudan en brindar una ayuda” señaló el intendente Juan Ignacio Ustarroz y agregó “el magistrado entendiendo la importancia de los hechos que se viven a nivel sanitario accedió a nuestro pedido inmediatamente, en menos de 24 horas”.

“Entendemos la gravedad de esta pandemia que se nos viene, y aunque viviremos momentos críticos, tenemos la total confianza que entre todos los mercedinos, de manera organizada, vamos a salir adelante dándole batalla a este enemigo invisible” subrayó el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

El pedido fue hecho en el juzgado civil y comercial N°2 a cargo de Carlos Illañez a quién se solicitó disponer de los bienes que se encontraban en el Centro Cardiovascular Mercedes, mismo que tras presentar quiebra en el año 2019 cerró sus puertas. Los mismos serán entregados al hospital Blas L. Dubarry en comodato por seis meses.

El director del hospital provincial Pablo Cassiani, junto a una delegación del corralón municipal, llevó adelante la selección de los equipos, entendiendo qué bienes del inventario servirían para esta contingencia. Es importante destacar que el Municipio de Mercedes viene teniendo reuniones y comunicaciones permanentes con el área de salud provincial, motivo por el cual, el nosocomio de nuestra ciudad se ha nutrido de variado equipamiento y materiales para la atención y el cuidado de la población.   

De esta manera, el nosocomio local, continúa trabajando incansablemente para poder brindar asistencia a los vecinos en una pandemia que no tiene precedentes. Ante ello Cassiani subrayío “existe un gran compromiso de los trabajadores y trabajadoras del hospital a quienes agradezco enormemente su vocación y dedicación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre