Ganó Carlos Aldecoa en la Master C 2 y su hijo Emiliano fue segundo en la A 2. Marcelo Peralta culminó el esfuerzo quinto en la C 1. También estuvieron entre los clasificados Ignacio Colombo y Cintia Gutiérrez. Se suspendió la segunda edición del Lejano Oeste.

El pasado domingo 8 de marzo en la localidad de Vicente Casares (Cañuelas) tuvo lugar el Rural Bike del Dulce de Leche, una competencia organizada por Full Race que reunió una interesante cantidad de bikers superando los 300. Los mercedinos que llegaron a la zona rural lograron alzarse con varios podios en cada una de sus categorías.

En la Master A 2 (36 corredores) Emiliano Aldecoa culminó segundo en 1 hora 47’ 23”, en la Master C 2 Marcelo Peralta en 1 hora 43’ 45” finalizó quinto entre 36 inscriptos. Por su parte Carlos Aldecoa en la Master C 2 (22 bikers) en 1 hora 47”  23” ganó la categoría que va entre los 55 a 59 años.

En tanto, Ignacio Colombo (17 corredores) en la Master A 2 fue octavo en 1 hora 50’ 50”. La jornada también tuvo a Cintia Gutiérrez  en Damas de 30 a 39 años (5 bikers) arribando segunda en un tiempo de 2 horas 17’ 17”. En cuanto a la General quedó para Paola Méndez (Buenos Aires) en 1 hora 53’ 50” donde hubo 30 corredoras, Gutiérrez fue décima.

Entre los hombres se destacó Roberto Arga (Banfield) en 1 hora 32” 30”, los mercedinos: 9° Emiliano Aldecoa, 51° Marcelo Peralta, 71° Carlos Aldecoa y 101° Ignacio Colombo.


Sin carrera

Para este domingo 22 de marzo la Comisión Municipal de Ciclismo iba a llevar adelante la segunda edición del Rural Bike del Lejano Oeste. Siguiendo la larga lista de suspensiones quedó involucrado el deporte de las “Ruedas Gordas”, se espera por su reprogramación sin fecha cierta al momento.

La prueba iba a tener dos distancias, categorías cada 5 años, premiación a los 10 primeros despertando de esta manera un importante interés, no queda otra que esperar fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre