Estudiantes y Juventud definirán el título en el Torneo de Verano Categoría 2008

0

El pincha derrotó a Vélez Sarsfield 3 a 0, mientras que el equipo de Suipacha hizo lo propio ante Mercedes por 2 a 0. La definición del certamen será el próximo martes. También habrá encuentro para definir el tercer lugar.

En la noche de este viernes, en cancha de la Liga Mercedina se disputaron los partidos semifinales del Torneo de Verano de la Categoría 2008. En primer turno, gran victoria de Juventud de Suipacha sobre Mercedes. El equipo de la vecina localidad mostró mayor despliegue dentro de la cancha y terminó redondeando un merecido triunfo.

Por su parte, Estudiantes le ganó también con justicia a Vélez y se metió en la definición del partido. En el amanecer del juego -solo 2 minutos- el pincha encontró el primer gol y a partir de allí supo encontrar los mejores espacios.

Vélez -de una gran tarea en el certamen- intentó en todo momento llegar al arco rival, pero casi siempre se encontró con una firma defensa de Estudiantes.

El próximo martes será el momento para la definición del título, que se jugará a partir de las 21 horas. Previamente, Mercedes y Vélez estarán definiendo al campeón.-

RESULTADOS DE SEMIFINALES

HORARIOS PARA LAS DEFINICIONES DEL TORNEO

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre