Triunfos de Quilmes y Estudiantes en el Torneo de Verano de Categoría 2008

0

Por la segunda fecha el cervecero y el pincha ganaron ante Los Carteros y Talleres respectivamente. Juventud de Suipacha debutó con empate ante Unión y en su primer partido, Palometas y Defensores igualaron sin goles. La próxima fecha se jugará el próximo sábado.

En la noche de este miércoles se jugó en cancha de la Liga Mercedina la segunda fecha del certamen de Verano para la Categoría 2008. Iniciando la jornada se produjo la primera presentación de Palometas y Defensores Juniors, quienes en un partido muy parejo terminaron repartiendo puntos.

Defensores Juniors
Palometas FC

A segunda hora, Quilmes le ganó a Los Carteros por 3 a 0 en un juego que tuvo todos sus goles en el segundo tiempo. De esta manera, el cervecero es uno de los líderes en el Grupo B.

En esa misma zona goleada de Estudiantes ante Talleres Payró, un equipo que está en total etapa de conformación, y en la cancha eso quedó plasmado.

Finalmente, Juventud de Suipacha, debutando en el torneo, igualó ante Unión, en otro 0 a 0 para la jornada.

Juventud de Suipacha

La continuidad del torneo será el próximo martes, cuando se disputen tres encuentros. El miércoles habrá otros cuatro partidos para cerrar la ronda de clasificación.

RESULTADOS DEL MIERCOLES

POSICIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre