Fútbol Juvenil: Arrancó el Torneo de Verano en cancha de la Liga

0

Con una gran concurrencia de público se jugaron los primeros cuatros encuentros del certamen. Hubo victorias de Los Carteros y El Frontón. Dos partidos no tuvieron goles. En la noche de este miércoles continúa la actividad.

En la tarde – noche de este martes se puso en marcha el Torneo de Verano para la Categoría 2008 del fútbol juvenil que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. Once son los equipos que toman participación en el certamen, y en la primera jornada se disputaron cuatro partidos.

Abriendo la jornada hubo empate entre Mercedes y Vélez Sarsfield, en un encuentro que no tuvo goles, pero que mostró interesantes pasajes y un resultado que deja abierta las chances para ambos conjuntos.

Vélez Sarsfield
Mercedes

En segundo turno hubo goleada de Los Carteros ante el debutante equipo de Talleres Payró. El equipo en formación está en plena preparación y para muchos de sus jugadores fue su primer partido oficial dentro de la Liga. Los Carteros tuvo una buena noche, destacándose la actuación de Richard Pajón, autor de tres goles.

Los Carteros
Talleres Payró

Posteriormente llegó el triunfo de El Frontón de San Andrés de Giles. En otro entretenido encuentro, venció a Unión por 3 a 2. El conjunto visitante abrió el marcador a poco de iniciado el partido, pero rápidamente el equipo mercedino logró la igualdad. En un trámite parejo, El Frontón volvió a sacar ventaja, pero Unión lo volvió a igualar. A poco del final, el equipo de la vecina localidad logró el gol del triunfo.

El Frontón de San Andrés de Giles
Recreativo Unión

Cerrando la jornada Estudiantes y Quilmes no se sacaron ventaja. Empataron sin abrir el marcador, pero con un encuentro que tuvo acciones de gol en los dos arcos.

Estudiantes
Quilmes

La actividad continuará en la tarde – noche de este miércoles, con otro cuatro partidos, donde habrá debut de Defensores, Juventud de Suipacha y Palometas.

Resultados

PARTIDOS A JUGARSE ESTE MIERCOLES

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre