El voley sobre arena en la modalidad de cuartetos se jugó los días martes y jueves. El equipo Azuaga Team ganó el torneo. Desde el lunes 10 y los días 13 y 20 habrá fútbol playa en el complejo La Trocha.   

Los días martes y jueves, inicialmente con la clasificación y más tarde con la series de cuartos de final hasta el desenlace, se llevó adelante el torneo de beach voley impulsado por la Dirección de Deportes. Empleándose la cancha del Polideportivo Martín Rodríguez en jornadas que se iniciaron por la tarde y culminaron en las primeras horas de la noche.

Hubo un total de 12 cuartetos con la particularidad que cada uno de ellos fue mixtos en una única categoría, Libre. El jueves a la final arribaron Azuaga Team y Erika Team con triunfo por 2-0 del primer equipo integrado por Daniela Daguerre, Mariana Bossi, Manuel Echaire y Mariano Azuaga.

Los subcampeones: Erica Almirón, Mariela Banakowicz, Cristian Cendán y Piero Geninazzi. Finalizado este encuentro se cumplió con la entrega de medallas y obsequios, lo que viene en cuanto a deporte es el fútbol playa en La Trocha durante febrero en tres jornadas que serán lunes 10, jueves 13 y jueves 20.

Los informes en la Dirección de Deportes de calle 9 esquina 6 en el horarios de 8 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre