Integrantes de All Boys Solidario de Mercedes, encabezados por el presidente de la entidad Omar “Pelusa” González, participaron el viernes de reuniones con autoridades de Gendarmería; del área de Discapacidad del Gobierno Nacional; y con directivos del Club All Boys.

El primero de los encuentros de ese día fue con el nuevo director de la Escuela de Gendarmería, Comandante Mayor Arnoldo Cantero. Participaron también las voluntarias Cecilia Langan, Malena Del Giudice, Fernanda Aguirre y Paola Landaburu.

“Fuimos a  saludar y  ponernos a disposición con el nuevo Director de la Escuela” destacó González, agregando: “Hablamos de las tareas solidarias que realizaremos en conjunto con Gendarmería para las provincias más necesitadas y de las pruebas atléticas que Malena Del Giudice y dos compañeras realizarán este año en Salta y Misiones”.

Instantes después,  el grupo de representantes de All Boys Solidario fueron recibidos por el nuevo director de Discapacidad, Gonzalo Castillo. “Fue una reunión muy fructífera y amena, llena de proyectos en conjunto con los clubes integrados”, explicó el dirigente social mercedino y señaló que también participó Micaela Ferrero, del Ministerio de Desarrollo Social.

La actividad culminó en la Sede de Floresta del Club All Boys, donde la comitiva se encontró con el presidente Nicolás Cambiasso y otros directivos para organizar las tareas solidarias y sociales de 2020.

“El 20 de febrero daremos por finalizada la Campaña Seamos Muy Útiles para programar la entrega en los comedores”, recordó González.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre