Sandra y Guille en el carnaval de 25 de Mayo

0

“Amo el Carnaval desde la cuna, nací en Montevideo tierra de tamboriles, candombe y murga lo llevo en la sangre” – nos cuenta Sandra Berger, que junto a su amigo Guillermo Coletta son parte del gran carnaval que presenta el corsódromo de 25 de mayo, considerado con el de Lincoln de lo mejor de la provincia de Buenos Aires.

Este es el tercer año que bailan en los Carnavales de 25 de Mayo en la comparsa “Burucuyá”.

“En el 2018 fui un par de noches llegue como invitada por mi amigo Guillermo Coletta con quien compartimos esta pasión desde hace muchos años, el fue quien me presentó a los organizadores de esta hermosa comparsa Burucuya toda gente linda que deja todo por la comparsa y el Carnaval.  Y fueron ellos quienes me invitaron a Bailar como staff fijo en el 2019. Y este año me propusieron hacer un personaje, lo cual les agradezco de corazón, porque fue algo innovador para mí y realmente me siento muy feliz haciéndolo !

El sábado pasado comenzó en 25 de Mayo la primera noche colmada de público fue una verdadera fiesta popular que continúa todos los sábados de febrero y los feriados de Carnaval.

“Esos feriados nos los reservamos para bailar con Lesionados por el Corcho en nuestra querida ciudad de Mercedes” – destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre