El escritor Hernán Casciari será el encargado de reemplazar a Antonio Gasalla durante el resto de la temporada en Mar del Plata luego de que el cómico suspendiera su obra por problemas de salud.

Casciari presentará “Una obra en construcción” a partir de este viernes 7 a las 21.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750. El sábado 8 estará en el Cosquín Rock y luego regresará a Mar del Plata el domingo 9; del 14 al 16; del 21 al 24; 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo.

El escritor, que lee cuentos en la medianoche de Telefé y en Radio Metro, convocó para las funciones de febrero a los verdaderos personajes de sus cuentos: su madre Chichita, su cuñado, su hermana, tres primos y dos sobrinos.

“Una obra en construcción” ya lleva más de cuatro años de éxitos en el teatro off porteño y ha recibido críticas elogiosas en todos los medios del país. Se trata de una puesta llena de humor y emociones fuertes que se recomienda ver en familia.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro, de 13 a 20, con tarjetas de débito y crédito VISA, Mastercard o Cabal, llamando desde todo el país a Plateanet (54-11) 5236 3000

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre