Continúan las indefiniciones sobre la posibilidad de llegada a Mercedes de una empresa de capitales alemanes. Mientras que los propietarios de la firma están a la expectativa de cerrar la operación de compra del terreno en cuestión, aún la política local no cuenta con elementos que requiere para poder avanzar; al menos es lo que sostienen, fundamentalmente desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio.

Lo cierto es que la situación parece dilatarse demasiado. Ahora, los concejales de Juntos para el Cambio han convocado a una reunión, aunque recién para febrero. “El lunes a las 11 convocamos a una reunión para charlar sobre la venta de las 10 hectáreas, con integrantes de la Asamblea Mercedina por la Agroecología, el Colegio de Ingenieros y representantes del Sector Industrial Planificado”, comentó a este medio la concejala Evangelina Cabral.

Al brindar información la edil agregó: “Pretendemos hacer un ida y vuelta de información, poder despejar algunas dudas. La idea es juntarnos y sacar algunas conclusiones e ideas en comuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre