Se quedó con el torneo que ocupó buena parte del día. También hubo una categoría para menores de 12 y 16 años donde ganaron Satino Paoletta y Santino Crivelli. Resultó ser un certamen dinámico con más de 40 participantes.

Llevó prácticamente todo el día la realización de la segunda edición de la Batalla de Arqueros, el atractivo certamen organizado por Thomás Costa y Esteban Bisio en las canchas de césped sintético del Club Estudiantes el pasado sábado 26. La modalidad no sólo convocó a arqueros del plano local, jugadores de campo se calzaron los guantes y probaron suerte bajo los tres palos, algunos llegaron a instancias finales del certamen.

Hubo tres categorías, en Sub 12 con arco de menor tamaño el ganador fue Santino Paoletta, segundo Francisco Ramírez y tercero resultó Santiago Carussi. Ya en Sub 16, con arcos de 11, el nuevo campeón es Santino Crivelli que se impuso en la final a Rosendo Morales que se había adjudicado la primera edición en el 2019. El tercer puesto lo obtuvo Bautista Bartolomeo.

Ya entre los mayores, donde hubo más de 40 participantes, en la fase de cuartos de final Jerónimo Corbel superó a Agustín Vivas, Gonzalo Labín a Agustín Ramos, Axel Reyne a Pablo Fontana y David Brísoliz a Pablo Giacoy. Lo que vino fueron las semifinales donde Corbel le ganó a Labín y Brísoliz a Reyne ya cuando el cansancio  comenzó a sentirse entre los protagonistas, es que jugaron bajo el  sol para finalizar en las primeras horas de la noche.

El tercer puesto los tuvo a Reyne que superó a Labín, quedando la disputa del título entre Corbel, arquero de Estudiantes, y Brísoliz, Los Carteros, en dos tiempos de 3 minutos con sólo uno de descanso  para coronarse Corbel en medio de los aplausos de los presentes.


Agradecimientos
Los organizadores se mostraron agradecidos con los sponsors, también para aquellos que colaboraron a lo largo de la jornada, a Esteban Costa que hizo el trabajo de construir los arcos más Ariel Ballesteros y Angel Calderón junto al Club Estudiantes que brindaron el lugar para que pueda realizarse todo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre