Ocurrió la pasada semana. Todo comenzó en el comercio ubicado en 11 y 2. Luego del hecho escaparon y a unas cuadras de allí se subieron a un remis para posteriormente atentar contra el conductor. Se investiga el hecho.

Al menos dos sujetos cometieron la pasada semana dos hechos delictivos en un breve lapso de tiempo. La situación comenzó en el kiosco ubicado en 2 y 11. Fuentes policiales indicaron que se está trabajando en la investigación. Lo cierto es que tras sustraer algún elemento, se alejaron del lugar y llegando a la parada de remises de 14 y 29, se subieron a un automóvil dirigiéndose hacia la zona de calles 34 y 51.

Allí sorprendieron al chofer, intimidándolo con un arma blanca e inmediatamente le quitaron parte de la recaudación para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocidos. Ambos hechos delictivos fueron denunciados por las víctimas y la policía trabaja en el suceso.

Por estas horas se están analizando las imágenes captadas por cámaras que pudieran haber estado ubicadas en los trayectos que se movieron los sujetos.

Se presume que uno de ellos podría ser menor de edad, aunque por el momento se trata de una de las hipótesis que manejan los investigadores.

Aprehensiones

Con fecha del día 23 personal policial procedió en inmediaciones de calle 44 y Héroes de Malvinas a la aprehensión de Guillermo Alberto Albornoz, domiciliado en la localidad de Moreno.  La aprehensión se efectúa a partir que  cuando los uniformados visualizan al mencionado sujeto, presentaba manchas de sangre en una de sus piernas. Identificado y tomándose conocimiento que tenía antecedentes penales, se logra constatar que en una vivienda de las inmediaciones había manchas de sangre y también en un vehículo de la misma propiedad. Inmediatamente se comprobó que dentro de la finca había sectores revueltos.

A partir de este hecho, los investigadores analizan imágenes de otros ilícitos perpetrados en la ciudad y no se descarta que Albornoz pudiera estar implicado.

En tanto, el día 24 efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un sujeto, de apellido Ramírez, domiciliado en Mercedes, a quien se le incautaron elementos sustraídos del interior del hospital Dubarry. Ramírez quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción 2 del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre