Una familia mercedina que se encontraba gozando de sus vacaciones en la localidad rionegrina de Las Grutas afrontó un triste episodio, cuando desconocidos ingresaron a la finca que alquilaban (cuando los turistas no estaban) y del interior lograron sustraer dinero en efectivo y darse a la fuga.

Carla Schiffini, integrante de la familia damnificada contó a uno de nuestros cronistas que habían salido todos, y al regresar un rato después se percataron que habían ingresado al interior de la vivienda tras forzar una ventana. “Lamentablemente sustrajeron una suma de dinero, pero lo más difícil fue el miedo que nos dio lo ocurrido. Habíamos llegado el sábado anterior y esto nos ocurrió el día martes”, sostuvo.

A partir de esta situación, la familia decidió emprender el regreso y así culminar antes de lo previsto sus días de vacaciones.

En tanto, Angel y Morena son  una pareja de novios que decidieron pasar sus primeros días del año en Bariloche. Hacía allí viajaron pero un trago amargo debieron enfrentar en la localidad de El Bolson. Estando en ese distrito y en plena calle, instante después de descender de un taxi fueron abordado por un sujeto encapuchado y que empuñaba un arma de fuego. Tras una intimidación, les sustrajo los bolsos que contenían la mayoría de sus pertenencias. Morena contó a Protagonistas: “Viajamos con la intención de pasar días de vacaciones y en El Bolsón, en el paraje ´Cabeza del Indio´ nos vimos sorprendido por un encapuchado quien nos robó casi todo, dinero, teléfono celular que hacía poco había adquirido, ropa, equipo de mate…”.

El hecho ocurrió el día 4 de enero y a partir de lo sucedido tomaron la determinación de regresar a Mercedes. El esfuerzo de sus familiares les permitieron el poder despejarse unos días en una ciudad de la costa atlántica, y así olvidar el mal momento que los tocó vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre