Accidente fatal en ruta 41: murió niño de 10 años

0

El niño, oriundo de la provincia de Chaco, descendió de un camión y se dirigía a subir a otro automóvil que estaba en la mano contraria. Sin percibir el paso de un camioneta, fue embestido por esta.

Un trágico accidente ocurrido sobre ruta provincial 41 en la mañana del sábado dejó el triste desenlace del fallecimiento de un niño de tan solo 10 años de edad. Todo ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando a la altura del cruce con calle 32 de la mencionada ruta el menor de edad Ricardo Misael Romero descendió de un camión que era guiado por su papá con la intención de trasladarse a un automóvil en el que viajaban otros familiares y que se encontraba de la otra mano de la ruta.

De acuerdo a los datos recogidos el menor decidió cruzar al otro lado tomando por detrás del camión, sin percibir que por el camino asfaltado, venía una camioneta Volkswagen Amarok, patente PBJ 423, conducida por Hernán David Romano, de 38 años, de Cármen de Areco.

Allí el menor habría sido impactado por la parte lateral del paragolpes de la camioneta, motivando que quedara en el suelo. De inmediato se lo trasladó al Hospital Blas L Dubarry en el vehículo en el que iba a abordar junto a sus otros familiares donde a pesar de los esfuerzos de reanimación se constató que había fallecido.

La camioneta que participó en el siniestro transitaba en el sentido  San Andrés de Giles-Mercedes, rumbo a Pinamar, donde el conductor tenía previsto pasar días de vacaciones

Con respecto al niño de 10 años, los datos oficiales brindados desde la Estación Comunal de Policía indicaban que era oriundo de Basail, San Fernando, Chaco, pero con nacimiento en la provincia de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre