Se están a la espera de análisis de imágenes de cámaras de seguridad. La deportista se recupera de la lesión que sufrió producto del ilícito.

Débora Martinelli sigue esperando la aparición de las medallas que le fueran sustraídas en un hecho de robo perpetrado días atrás en avenida 2 y calle 13.

Consultada por uno de nuestros cronistas en la tarde de ayer, la deportista narró que se está a la esperar de análisis de imágenes de las cámaras de seguridad que hoy están en poder de los investigadores. “Solo pude recuperar mis llaves y el número de teléfono” le dijo a Protagonistas, expresando que los investigadores le manifestaron que se debe aguardar la continuidad del trabajo que se está llevando adelante.

“Confío en que no estarán muy lejos” señaló Débora, a la vez que manifestó que recién tres días después de lo sucedido pudo comenzar a mover sus manos. Con respecto al hecho indicó que “Hoy hay gente que me pregunta si había tenido miedo  y la realidad que lo que hoy siento es lástima. Si no hubiese estado mi amiga, quizás el final hubiera sido otro”.

Esclarecen escruche en Gowland

Durante el transcurso del fin de semana, personal policial pudo esclarecer un hecho de los denominados “escruches”, ocurrido en la localidad de Gowland. Concretamente desconocidos habían ingresado a un domicilio ubicado en 513 entre 504 y 506, donde desconocidos sustrajeron de una vivienda distintos elementos, entre ellos, dos computadoras, una guitarra, y distinta cantidad de ropa.

A partir de la investigación,  se logró llegar a la conclusión que habrían sido algunos menores, e incluso no se descartaba que hubiesen participado mayores para reducir parte de lo sustraído.

Moto sustraída

En la jornada del pasado martes, personal policial pudo esclarecer el robo de una moto que se había producido en un domicilio de calles 24 y 45. Se trataba de una moto AX 100 cc.

Efectuadas tareas investigativas encubiertas, y revisión de cámaras de seguridad,  los investigadores lograron establecer la identidad de los autores del hecho, y  atento a ello, por medio de orden de allanamiento respectiva, se dio cumplimiento a la misma en un domicilio de calle 16 entre 55 y 57, procediendo a las aprehensiones de Alejandro Luis Fernández y Brian Fabián Márquez, secuestrándose en el lugar, la motocicleta sustraída, como así también prendas utilizadas para cometer el ilícito.

El rodado en cuestión fue posteriormente entregado a propietario, tomando intervención en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre