“Debido a la demanda creciente de nuestros cortes de cerdos es que abrimos esta sucursal en calle 12 N° 1083  entre 43 y 45 dado que muchos de nuestros clientes de esa zona  se venían hasta nuestra carnicería de Av.40  lo cual le quedaba bastante lejos para la compra del día a día”, señaló su propietario Pablo Colaneri al inaugurar la sucursal en otra barriada distante de la primera boca de venta en uno de los accesos a nuestra ciudad, frente al edificio del Jardín Bichito de Luz y Colegio Santa María, en la rotonda de las Avenidas 40 y 1. 

“Nuestra misión es darles la mejor atención y que nuestros clientes tengan cortes frescos de cerdos todos los días, de excelente calidad y al más bajo precio. Para eso traemos todos los días del frigorífico las medias reses  las cuales son depostadas por nuestros carniceros especializados y puestos a la venta en el mismo día” – agregó Pablo, que este año además lanzó con éxito el emprendimiento “El Club del Pollo” (pollo asado a la parrilla con fritas y otros cortes de cerdo) otorgando descuentos especiales a todos los clubes de la ciudad.

Como ya nos tienen acostumbrados realizan promociones semanales para ayudar a la economía de tu hogar, aceptan todas las tarjetas de créditos y hasta 3 pagos sin interés,  y además de los cortes de cerdos ofrecen el mejor pollo fresco, las ya reconocidas milanesas de cerdo como así también hamburguesas, hamburchoris, salchichas y chorizo fresco.

En ambos locales encontrará la mejor calidad en carnes y la atención especial que se vio en la amplia demanda para Navidad y se espera estos días por año nuevo.

Los amigos de Cer 2 quieren aprovechar la oportunidad para agradecer por nuestro medio a todos sus clientes la confianza depositada en ellos y desearles un próspero y venturoso 2021!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre