Mientras ya se lanzó la edición 2020 con varias novedades, las nuevas autoridades de la cooperadora distinguieron a los beneficiados en el presente año.  Fueron cinco los máximos ganadores de la edición 2019 de la rifa de la cooperadora del hospital.

Desde hace años, la tradicional “rifa del hospital” es sinónimo de solidaridad, teniendo en cuenta que lo que se recauda con la venta del bono contribución, la cooperadora del centro de salud pública puede llevar adelante diferentes acciones en pos de una mejor calidad de salud para nuestra localidad.

La pasada semana, la Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry entregó los premios de la rifa que sacaron a finales del año pasado cuyo último sorteo se realizó el 30 de noviembre.

A través de un encuentro con los medios, el nuevo presidente, Carlos Milhomme, destacó que era uno de los momentos más especiales la entrega de los premios a las personas que colaboran con el Hospital Blas L. Dubarry.

“Esta es una de las formas que tenemos de financiación para la cooperadora. Por eso necesitamos el apoyo de todos los vecinos. Es muy meritorio confiar y colaborar con las cooperadoras que trabajan en la ciudad”, resaltó el farmacéutico.

Sostuvo Milhomme que uno de los momentos más importantes es sin dudas poder premiar a quienes colaboran en esta acción

Junto a Rosendo Rubiero, a Tito Montenegro y al director del hospital Dr. Daniel Bandoni, Milhomme anunció que a fin de mes se pondrá a la venta el bono 2020. “La rifa del próximo año tiene bastantes agregados y cosas lindas como para compartir con los vecinos. Este año serán de tres cifras los números, habrá sorteos especiales y el sorteo final tendrá un sorteo con dos cifras”, adelantó. Además, anticipó que serán diez cuotas de 300 pesos.

Luego, llamó a cada uno de los ganadores para entregar la orden de compra que ganó cada uno de los presentes. Los premios fueron para:

1° premio: Ángel Ricardo Apesteguía (bono 3156). Orden de Compra por 200 mil pesos.

2° premio: Silvia Miraglio (bono 8036). Orden de Compra por 100 mil pesos.

3° premio: Roberto Gutiérrez (bono 5613). Orden de Compra por 80 mil pesos.

4° premio: Mirta Palavecino (bono 6127). Orden de Compra por 70 mil pesos.

5° premio: Florencia Lombar (bono 7708). Orden de Compra por 60 mil pesos.

Desde el 26 de diciembre se podrá adquirir el bono colaboración 2020 para la Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry. Para eso se recomienda comunicarse o hacerse presente en la oficina de la Cooperadora en la planta baja del nosocomio de calle 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre