El cuarto triunfo consecutivo llegó en Mataderos frente a Nuevas Chicago. Son 15 los puntos de las chicas dirigidas por Juan Ignacio Menéndez que en la próxima fecha reciben a Chacarita.

Durante la tarde del sábado 16 se disputó buena parte del fútbol femenino por la novena correspondiente a la Primera C de AFA. Fue entonces que Trocha estiró su racha positiva de partidos ganados en forma consecutiva (Claypole, Country Canning y Sportivo Italiano) para sumarse el fin de semana Nueva Chicago en el barrio porteño de Mataderos. Recordando que en la segunda jornada las chicas de la “Carbonilla” ganaban los puntos antes Fénix en Moreno.

Trocha arrancó abajo en el tanteador en el amanecer del juego, para no volver a sufrir lo empató con Antonela Sicca tras un tiro de esquina. El 2-1 lo anotaría Jorgelina Landini, haciéndose de un balón y en su remate venció las manos de la arquera local. La primera parte tendría el tanto de Agustina Zunino luego de una jugada individual por el sector izquierdo, 3 a 1 para Trocha sobre Chicago. El complemento casi que estuvo demás, bajando el nivel de juego ya no hubo emociones.

La próxima fecha será frente a Chacarita en el Salvador Hassan de Quilmes, la idea es poder jugar el domingo 24 a las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre