El terreno blando obligó a no llevar adelante todo los programados en cancha de la Liga. Está la posibilidad de gestarlo durante el mes de diciembres. Mientras tanto Los Lobos con los mercedinos Damián Defelippe y Angel Iñiguez siguen entrenando.

El pasado sábado 19 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se iba a disputar la definición de la Liga Nacional de Fútbol Amputados, que recuerda al jugador Hernán Córdoba.  El torneo terminó siendo suspendido a mediados de semana ante la inundación en la cancha de la Liga, es que con los bastones a los jugadores se les  hubiese tornado complicado poder desempeñarse con normalidad en un suelo blando.

En fecha a definir, durante el mes de diciembre, se medirán Los Lobos vs. Los Gurises (Entre Ríos) y Los Titanes (Chaco) vs. Los Teros (Córdoba), estos últimos son los campeones de la edición 2018. Por la tarde será el turno del tercer y cuarto puesto para generase luego la final.

La definición de la Liga Nacional es auspiciada por la Municipalidad de Mercedes y tendrá entrada libre y gratuita, mientras tanto Los Lobos, de interesante campaña siguen entrenándose con los mercedinos Damián Defelippe y Ángel Iñiguez, buscando el plantel la posibilidad de título con los resultados conseguidos en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre