Cooperadora: Nuevo aporte y presentación del flamante presidente

0

La comuna efectuó un nuevo aporte para la Guardia Pediátrica que funciona en el centro de salud dependiente de la Provincia. En la oportunidad el jefe comunal y el secretario de Salud recibieron al flamante titular de la cooperadora que es el concejal y reconocido farmacéutico, Carlos Milhomme.

El municipio de Mercedes realizó la entrega de una importante suma de dinero para el sostenimiento de la Guardia Pediátrica que funciona en el Hospital Blas Dubarry. “De esta manera, se continúa aportando desde el Gobierno comunal a garantizar la salud de todos los niños de Mercedes. Es un compromiso que asumimos y es parte de nuestra política sanitaria donde a través de acciones concretas estamos aportando y construyendo un mejor futuro para todos” manifestó a la prensa el intendente Juan Ignacio Ustarroz. A su vez, el primer mandatario indicó, “la salud es gratis pero no es gratuita, para nosotros colaborar en el sostenimiento de la Guardia Pediátrica es muy importante, porque se trata de la niñez, y es garantizar un servicio tan significativo para las familias mercedinas” y agregó “como comunidad vamos a tener que seguir haciendo esfuerzos y acompañamientos a instituciones como nuestro hospital”. Por otra parte en esta ocasión quien recibió ese aporte fue el flamante titular de la cooperadora, el concejal Carlos Milhomme. En tal sentido el propio intendente destacó el rol de Carlos Milhomme y de todas las personas que trabajan “ad honorem” “restando tiempo de su familia y trabajo para brindárselo a la comunidad” y a su vez reconoció el trabajo de “todos los que integran la Cooperadora del hospital, misma que como institución es muy importante, es la rueda de auxilio”. En esa misma línea conceptual el intendente felicitó al nuevo presidente, “sabemos que es un hombre muy emprendedor y tiene mucha fuerza” y aseguró “va a contar con el acompañamiento no sólo del municipio sino de toda la comunidad”.

Presidente

Por su parte Carlos Milhomme tras recibir el aporte del municipio señaló, “realizar este trabajo mancomunado nos llena de satisfacción, donde sin lugar a dudas sabemos que contamos con el apoyo del municipio” y agregó “muy satisfecho y con muchas expectativas para el presente y el futuro”. “Trabajamos por la salud de todos los mercedinos y es esa la visión que queremos tener desde la Cooperadora del hospital en este caso junto al Municipio de Mercedes” expresó Milhomme. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre