Competencias en Bragado, Luján y Lanús

0

En la Revancha ganó Héctor Lucero para clasificar el KTM tres corredores entre los primeros ocho. El Municipalidad de Mercedes buscó sumar con Juan Sulivan. En el circuito de Lanús y el callejero de Luján hubo triunfos de Román Gorocito.

El domingo 20 se disputó la décima fecha de la clasificatoria a la 85° Doble Bragado, esta vez con la  Revancha. Generándose todo en un trazado distinto a lo habitual, con más de 2 horas de carrera y definición al sprint de un pelotón de más de 100 hombres.

Por el lado del KTM, el mercedino Darío Oliva (KTM) a tres vueltas del final sufrió una pinchadura, con 10 hombres en carrera el conjunto “Naranja” metió tres corredores entre los primeros ocho.

En cuanto al equipo Municipalidad de Mercedes, habría ingresado entre los 15 Juan Sulivan. También estuvieron en Bragado: Germán Calvo, Germán Broggi, Ariel Martínez, Emiliano Aldecoa y Tomás Tabarez. Lo que viene es una fecha más en Tapalqué.


Elite-Sub 23

1° Héctor Lucero (SEP).

2° Sebastián Tolosa (Saladillo).

3° Cristian Clavero (KTM).

4° Laureano Rosas (Puertas de Cuyo).

5° Sergio Fredes (KTM).

6° Facundo Bazzi (Cicles Imperio).

7° Sebastián Medina (Colón).

8° Diego Langoni (KTM).


Lanús y Luján

Román Gorocito, que venía de los Evita en Mar del Plata casi sin pausa fue a la “Pipa” de Lanús para largar en la categoría Juveniles y quedarse con la victoria. El sábado repitió en la misma división con un cuarto puesto, en tanto ayer en Luján en un trazado callejero resultó ganador de la categoría Debutantes.


Infantiles
El sábado, también en Lanús, hubo categorías para los Infantiles y allí estuvo Bautista Videla ganando en la categorías menores de 7 años. Bautista junto a su papá Leonardo representan a Club Mercedes en las competencias de ciclismo de los fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre