Mercedino asistió a mujer que cayó en vías del subte

0

Una mujer cayó a las vías del subte D de la estación Pueyrredón y casi fue atropellada por la formación. Ocurrió minutos antes del mediodía del pasado miércoles cuando uno de los pasajeros que esperaba el tren en el andén, apoyado sobre una de las paredes, se desvaneció hacia el lado de las vías, golpeando a la mujer que pasaba frente a él. La pasajera terminó desplomándose sobre las vías, de espaldas inconsciente, mientras que uno de los trenes se acercaba en su ingreso a esa estación. Gracias a la atención del motorman, que observó como las personas le hacía seña para que detuviera la marcha, pudo frenar a metros de la víctima que fue asistida por el SAME.

El hecho  también significativo es que la segunda persona en arrojarse a las vías a socorrer a la mujer fue un vecino de nuestra ciudad. Se trata de Tomás Barsotti, un joven de nuestra ciudad que en la actualidad se encuentra cursando sus estudios universitarios en la ciudad de Buenos Aires.

En un breve diálogo con Protagonistas, el joven – hijo del reconocido Pediatra Darío Barsotti – narró la acción que llevó adelante, indicando que nunca le había tocado vivir una situación de estas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre