Débora Martinelli tricampeona en Mendoza

0

Ganó las pruebas de lanzamiento de bala, disco y martelete en el marco del cuadragésimo certamen argentino. Apostando a un entrenador de La Plata para lograr resultados. Tiene en claro cuáles serán sus próximos objetivos.

Del 10 al 13 de octubre,  en Mendoza, el 40° Torneo Nacional Master contó con la destacada participación de la atleta mercedina Débora Martinelli (33). Que llegó con buenas expectativas en tres pruebas de campo, logrando tres medallas doradas a partir de estas pruebas.

El último viernes 11 Martinelli fue parte del lanzamiento de bala consiguiendo una marca de 9 metros con 12 centímetros con la bala de 4 kg, ya el sábado  12 Débora estuvo en el lanzamiento del disco logrando 30  metros con 60 centímetros, repitiendo otro primer puesto.

Por último, el domingo 13 la mercedina incursionó en el martelete, con un  peso de 9 kg logró 7 metros 80 centímetros para la especialidad que se asemeja a la “Pesa Rusa”. Estos logros llegaron de la mano de su nuevo entrenador Daniel Claudio Rodríguez quien tiene su grupo de atletas en el  CEF N° 2 de La Plata.

Martinelli ha tomado la determinación de pasar a entrenar en La Plata, entendiendo que pasa por un buen momento deportivo y no lo quiere desaprovechar. Entre sus próximas metas en noviembre estará los días 2 y 3 en un internacional en el CENARD de Buenos Aires. En diciembre en Uruguay en fecha a designar habrá otro torneo atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre