Habrá actividad para la Fórmula 4 Nueva Generación, con la presencia del volante mercedino. Germán Dimaro y el Huracán Mercedes Automóvil Club tendrán sus comidas. El domingo, se realizarán picadas de autos y motos en el circuito “Luis L. Bandoni”.

Entre varios acontecimientos y competencias, octubre se nutrirá de mucho automovilismo. En la jornada del miércoles, desde las 21 en el salón de Casa Anús (20 entre 29 y 31), Dimaro, el piloto del karting, concretará una cena a beneficio, con la cual juntará fondos para su presencia en el Mundial de Karting de Las Vegas (EE.UU), del 19 al 24 de noviembre.

El valor de la tarjeta para la comida de Dimaro tiene un valor de 400$, para compartir un buen momento con gente apasionado por este tan lindo deporte. También hay que mencionar que Dimaro no competirá solo en el dicho mundial; sino que lo hará junto a Francisco “Panchito” Pontón. Los dos estarán participando en la categoría KA 100 Senior, con una totalidad de 45 competidores inscriptos. Los mercedinos representarán a la ciudad, y también a un país entero.

En el complejo Cultural La Trocha, en la noche del viernes, el Huracán Mercedes Automóvil Club concretará una cena solidaria, para seguir con la recaudación de fondos a fin de continuar con las correspondientes obras en el circuito “Luis L. Bandoni”. Habrá servicio de cantina, y cada comensal tendrá que llevar cubiertos. Las tarjetas siguen en circulación, a un valor más que accesible de 300$. A su vez, la comisión del dicho club, inaugurará el autódromo con picadas de autos y motos. Las mismas, comenzarán el domingo desde las 11 (entrada gratis y una general de 150$), con cronometraje oficial.

Por último, en la segunda competencia de los play off 2019 de la Fórmula 4 Nueva Generación, Federico Fucci buscará mejorar el segundo puesto conseguido en la carrera de Concepción del Uruguay (23 de junio). El Di-Di Motorsport (Sergio Dimaro y “Chano” Di Palma), sigue trabajando a fondo en el Crespi 25 con mecánica Audi 1.6, para darle a Fucci un monoposto competitivo. La actividad en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio comenzará con los tradicionales entrenamientos. Luego tendrá lugar la clasificación, y la súper clasificación, todo en la jornada del sábado. El domingo se concretarán dos finales. Hasta el momento, Federico Fucci se ubica en el sexto puesto de los play off con 34 puntos. El líder del mismo es Maurto Pitetti con 73,25 unidades.

DERRAPANDO: Benjamín A. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre