La gimnasta local se volvió a coronar en la Categoría Grupo logrando por décima vez ser campeonas panamericanas con su Club Sports Aerobics, representando a Argentina.

Stefi Pisani compitió el pasado finde en la Copa Panamericana de Clubes y en la disciplina grupal lograron por décima vez la copa Panamericana para Argentina. Junto Rocío Veliz, Micaela Villa. Florencia Cagnola y Catalina Juri se quedaron con el oro y lo más alto del podio dejando en segundo lugar a Uruguay y tercero a Brasil, completando la clasificación general 4º México, 5º Colombia, 6º Venezuela, 7º Panamá, 8º Perú y 9º Chile.

Sus coach son Lorena Luisio y Jorge Fillon y forman un grupo sólido y unido que trabajó mucho para llegar al objetivo de la décima copa.

Se realizó por primera vez en la Argentina, en el CENARD, momento histórico para la Gimnasia Aeróbica que sigue apostando y peleando para poder ser Olímpica y va por buen camino. Ayer fue la ceremonia inaugural a la que concurrieron los más altos directivos del Deporte y la Gimnasia en Argentina.

En el plano individual también Stefanía Pisani también mejoró, quedó en 8vo lugar (a la final solo pasaban 2 por club y ella quedó 3era por 0,10 centésimas) lo que se lamentó ya que realizó una de sus mejores performances con una rutina impecable en donde le dieron toda la dificultad. Realmente una excelente presentación con la que quedo más que conforme. ¡Luego llegó la grupal donde todo fue festejo junto a sus compañeras en la pista y sus padres Mingo y Sandra en la tribuna! ¡¡Felicitaciones Campeona!! (Ver video coreografía individual)

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre