Walter Sequeira vuelve a presentarse en su Mercedes este viernes 11 en el CEF N° 40. Enfrentará a Esteban Raúl López en un combate pactado a 6 rounds en la categoría Crucero. En la pelea de semi fondo  estará el cruce Nicaragua – Argentina con Jonathan Osorio y Miguel Burgos. Los combates amateurs se anuncian con créditos locales.

El último Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB de la categoría Mediopesado vuelve a combatir ante su público este viernes 11 de  octubre.  Será en el gimnasio del Polideportivo CEF N° 40 de calle 30 entre las calles 43 y 45. Un sitio que siempre se amostrado repleto en cada una de sus presentaciones y ha ofrecido siempre resultados positivos para el púgil mercedino.

Con la organización de Macro Boxing Team y el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, el deporte de los puños tendrá una noche con dos combates profesionales y cerca de 10 peleas amateurs con púgiles locales y otros de la región, todo bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box en un evento que promete ser un espectáculo con la presentación de Cementerio Blanco. 
En el semi fondo de Sequeira se anuncia un combate internacional, en la división Welter se medirá a 4 round boxedores de Nicaragua y la Argentina: Jonathan Osorio ante Miguel Burgos. Para el cierre estará la categoría Crucero, una división por encima donde habitualmente pelea el “Yacaré”, es que caída la pelea con Marcos Karalitzky tras largas gestiones surgió Esteban Raúl López como rival del boxeador del MBT.

Walter Sequeira 22-15 KO, 6-3 KO tendrá enfrente un “probador” de 34 años nacido en Cañuelas y radicado en Gualeguaychú (Entre Ríos), que viene de caer en 8 vuelta con Yamil Peralta en Lanús, apodado el “Oso” tiene un record de 6-1 KO, 6-2 KO , 1 y es profesional desde el 20 de diciembre de 2013.

El horario de inicio de la velada será la hora 20.30 con entradas a $ 300 más los combates amateurs para venirse luego las dos peleas del campo rentado, con Sequeira en su ciudad natal que viene de tener su cuarta experiencia internacional, fue en Francia ante Kevin Lele Sadjo con KOT en la décima vuelta para el europeo. De esta manera el pupilo de “Charly” Rodríguez  pretende engrosar un record y tener tras esta pelea del viernes 11 una nueva chance fuera de la Argentina. El IBO Intercontinetal es una posibilidad que se le presenta al “Yacaré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre