Mercedes también tendrá su debate de candidatos

0

Será en el Instituto 7. Estarán presentes los cuatro candidatos a intendente. Los candidatos podrán explayar sus propuestas y profundizar sobre temas ya estipulados.

El próximo miércoles 9 de octubre, a las 19 horas en las instalaciones del Instituto de Formación Docente y Técnica n°7, se realizará un nuevo debate entre candidatos a Intendente de la ciudad de Mercedes.

El evento es organizado por FM Santa María y el moderador del debate será el periodista Octavio Fiorelli. El objetivo del “Debate x Mercedes” es que los candidatos a intendente de las distintas fuerzas políticas que participan de las elecciones pueden explicar y detallar a la ciudadanía cuáles son sus propuestas de campaña destacadas.

El desarrollo del “Debate x Mercedes” implica este año cuatro ejes temáticos para que los candidatos puedan explayar sus propuestas y con la posibilidad, en cada eje, de poder intercambiar, luego de las ponencias de cada uno, una pregunta  al candidato que ellos mismos determinen a su turno. Los Ejes Temáticos dispuestos son: Seguridad y tránsito;  Turismo y cultura; Producción e infraestructura; Salud y desarrollo social.

El “Debate x Mercedes 2019” será transmitido en vivo y en directo por FM Santa María, 88.1 Mhz del dial, radio del Arzobispado Mercedes – Luján con alcance regional. La entrada al Instituto 7 será libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre