Emma Ballesteros cosecha la segunda medalla para Mercedes

0

Este lunes  30, por la tarde en uno de los gimnasios del CEF N° 1 continuó la realización de los Juegos Bonaerenses para el patín artístico que consiguió su primera su medalla. La patinadora del Club Mercedes, dirigida por la técnica Laura Brunello, Emma Ballesteros, se hizo de la presea de plata luego de un quinto lugar en la primera jornada y un segundo puesto hoy, lo que la dejará este miércoles como subcampeona cuando haga realidad al ceremonia de entrega de medallas.

Al logro de Emma Ballesteros se le puede sumar un buen inicio de certamen en la categoría Sub 16 Libre Primera C en el caso de Martina Palacios que resultó primera (Club Estudiantes) dirigida por Candela Bruschi. De esta manera Mercedes ya tiene una dorada con Solano Marenco en atletismo y plata con Emma Ballesteros en patín.

El segundo día de los Juegos Bonaerenses estuvo interrumpido por la lluvia para el atletismo en la mayoría de las pruebas y la suspensión también para el beach voley, dos disciplinas con mercedinos que participarán hoy tras las reprogramaciones.

En otros resultados, el cesto Sub 17 femenino libre de IPA (Mercedes) cayó 28 –  72 ante Necochea. El fútbol reducido Sub 16 masculino Libre Intelectuales Nivel D dejó un marcador de Mercedes 6 – La Matanza 2. Ya en
futsal Sub 14 masculino escolar abierta: General Madariaga 2 – Mercedes 4. En atletismo sólo hubo sub 16 femenino libre lanzamiento de la jabalina con Ana Denapole que fue octava con 21 metros 2 centímetros.

El básquetbol Sub 15 femenino escolar abierta: Lezama 8 – Mercedes 48. En softbol Sub 14 masculino escolar no federado Mercedes 6 – Moreno 8. Por el lado de natación Sub 16 femenino no federado en 100 metros mariposa Abril Alterino Perazzo resultó sexta en 1’ 30” pasando a la final.

En tenis de mesa Sub 18 masculino Libre 12 a 18 años: Mercedes 3 – Trenque Lauquen 0 con Esteban Delvechio. Mientras tanto el voleySub 18 femenino escolar abierta: Mercedes 2 – Saavedra 1 (25-11, 20-25 y 16-5).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre