Néstor Ghigliotto se quedó con la quinta fecha de Primera del Interno del Club Del Progreso organizado por Pablo Picasso.

Con algunas ausencias fueron 12 los participantes divididos en tres zonas pasando los dos primeros y dos mejores terceros.

Ghigliotto fue el campeón al vencer en la final a Baba Córdoba, 3º Picasso, 4º Hernandez, 5º M. Roda, 6º Recalde, 7º Rob. Iribarne y 8º Bourdieu.

Con estos resultados y faltando tres fechas los ocho primeros de la tabla general que clasifican al Super 8 de fin de año son:

1- Córdoba 1015, 2º Recalde 710, 3º Bourdieu 580, 4º M.Roda 575, 5º Ghigliotto 575, 6º Scasso 570, 7º Hernández 570 y 8º R. Santilli 520.

Baba y Fidel en Mar del Plata

Córdoba y Bertola estuvieron entre los 32 clasificados al Provincial con hándicap que tuvo lugar el pasado finde en el Casin Club de Mar del Plata. Ambos representantes del Club Del Progreso jugaron en la misma zona donde Córdoba pasó, perdiendo luego en el primer cruce ante Masello. Campeón fue Matías Goyeneche de ayacuche y subcampeón Guillermo Canavesio de Pergamino.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre