Se disputó la última fecha de la primera ronda. Entre lunes y martes se juegan los cuartos de final. No es Así Bicho y El Carro esperan semifinales, que van el viernes.
Llega el tiempo de definiciones al torneo que se desarrolla en Paso a Paso. Se disputó la última fecha de la primera ronda y así quedaron definidos los cruces para los cuartos de final. En la siguiente ronda esperan, por haber terminado al frente de cada uno de los grupos, No es Así Bicho y El Carro.
Los cruces de una suerte de cuartos de final se disputarán hoy lunes y mañana martes, con eliminación directa. Quienes pasen jugarán nuevamente el viernes donde se sumarán los dos primeros de zona. Una vez que se disputen esos partidos, habrá un sorteo entre los ganadores para definir un finalista directo y quienes jugarán una única semifinal.
Resultados
Chimuelos 14 – F554 2
Austral 6 – De Caño 3
No es Asií Bicho 5 – La Vieja Escuela 7
Los Diablos 10 – Viernes FC 1
El Carro 1 – Rachi FC 0
Goleadores: Francisco Del Vento 35 goles, Lucas Gallo 27, Walter Casco 25, Pablo Gorosito 20, Gonzalo Picone 21
Posiciones Zona A
No es Así Bicho
Chimuelos
La Vieja Escuela
Austral
F554
PTS
15
13
10
9
1
Posiciones Zona B
El Carro
Los Diablos
De Caño
Viernes FC
Rachi FC
PTS
14
14
3
2
0