Ingenieros promocionan tecnicatura y destacan un logro de relevancia nacional

0

Los profesionales impulsan esta carrera dictada en dependencias de la Escuela Industrial por destacados ingenieros de nuestro medio. Señalan la salida laboral que tiene la citada tecnicatura. Desde el centro destacaron la labor de uno de los asociados por un logro relevante.

El Centro de Ingenieros de Mercedes impulsa y promociona la carrera Tecnicatura de Mantenimiento Industrial dictada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7, en las instalaciones de la Escuela Industrial. “Dotada de un excelente equipo de profesores, profesionales de la ingeniería en actividad, especialistas en su materia, como son los Ingenieros Di Palma, M. (Gerente de Mantenimiento); Gutiérrez, Juan (Gerente de Producción); Pietrzykcowski, C. (Jefe de Planta); Saab, E. (Ingeniería Mecánica); Palacios, E. (Higiene y Seguridad Industrial) y Paglieri. J.C. (Director LABEL-ELETEL)”, destacaron desde el propio centro. La información suministrada da cuenta que el egresado es capacitado en técnicas para realizar tareas generales y específicas industriales, dirigidas a controlar, planificar, accionar y ejecutar, mediante la organización, gestión y relaciones humanas de cada una de ellas.

El Técnico Superior en Mantenimiento Industrial encuentra su salida laboral en grandes industrias o Pymes, metalmecánicas, químicas, manufactureras, papeleras, consumo masivo, servicios y edificios. “El Instituto y el Centro de Ingenieros brindan a todos los jóvenes que se interesan por la industria y  el futuro, la posibilidad de obtener un título oficial que asegure su porvenir”, destacaron.

Logro Nacional

A su vez el Centro de Ingenieros de Mercedes desea hacer conocer un logro de relevancia nacional, conseguido en el Laboratorio de Mediciones Eléctricas LABEL-ELETEL de nuestra ciudad, dirigido por nuestro colega Ing. Juan Carlos Paglieri. Explicaron que dicho profesional  ha desarrollado en su laboratorio, un Patrón de Medición de Energía Eléctrica, 380/220V, clase 0.5, “que significa un avance tecnológico de relevancia, siendo el primero de industria nacional, certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.)”. “Estimado y respetado por colegas y amigos, felicitamos a nuestro asociado, y le exhortamos a continuar con su tarea creadora por nuevos éxitos”, aseguraron desde el centro profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre