La Loma de Capitán Sarmiento Campeón en Sub 16

0

En la final del Apertura le ganó 1 a 0 a Estudiantes. Una gran concurrencia le dio colorido a un vibrante partido.

Las campeonas posan con el trofeo de campeonas


Se disputó este domingo la final del Torneo Apertura en la Categoría Sub 16. Enfrente estaban La Loma de Capitán Sarmiento y Estudiantes de Mercedes. Una final que se jugó muy bien por parte de los dos equipos, con un pincha que se paró mejor en el arranque del partido, metiendo al rival en su propio campo.
Varias pelotas por arriba, y llegadas claras para el equipo mercedino, pero sin definición. Así se terminó la primera parte.
En el complemento La Loma se animó un poco más, adelantó las líneas en el campo, tuvo mayor marca sobre las chicas de Estudiantes y el partido ganó en emoción.
El único gol del partido llegó promediando el complemento, córner desde la izquierda al corazón del área y el cabezazo certero de Ainara Ortíz. El 1 a 0 hizo que el conjunto visitante se parara en su propio campo, aguantando los embates de Estudiantes. El pincha pudo haberlo empatado en alguna ocasión, pero siguió sin fortuna en la definición.
El título se fue para Capitán Sarmiento. Un torneo que termina, que cerró con la entrega del trofeo al campeón de parte del Presidente de la Liga Mercedina, la vuelta olímpica y el saludo entre todas las protagonistas del partido.

Las chicas de Estudiantes fueron más en el primer tiempo. Faltó el gol. Gran campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre