Handball en el Polideportivo el local y San Luis Gonzaga

0

El último viernes se concretó una fecha más de la Liga Mercedina de Balonmano, fue en el gimnasio del Centro de Educación Física N°40 donde se midieron los locales ante el Instituto San Luis Gonzaga, con dos triunfos para los visitantes en la rama masculina.
La jornada se inició con el cotejo de Menores, con la victoria para el conjunto conducido por los profesores Bistuer y Dematei con un marcador de 21 a 9. En ambos equipos pudo observarse un goleo parejo entre sus jugadores, en San Luis convirtieron: Julián Farías 5, Emiliano Picardi 5, Benjamín Quevedo 3, Dinardi Rodrigo 3, Benjamín Ivaldi y Funter Asenjo 2.
En el equipo del profesor Altieri, los goles fueron anotados por Nicolás Ponce 3, Franco Gómez 2, Lucas Díaz, Lázaro Pérez, Marcelo Enzo y Thiago Del Castillo.
En el juego de Cadetes, el triunfo fue nuevamente para San Luis, por 26 a 21. En el cotejo se destacó Jerónimo Denapole con 13 goles, acompañado en el tanteador por Bruno González 5, Franco Benítez 3, Bautista Lucero 2, Renzo Basualdo 2 y Emanuel Bernal.
En el CEF se destacó Benjamín Biaggini con 9 conversiones, junto a Ignacio Cirio 5, Facundo Alonso 2, Tomas Villa 2, Valentino Rossi 2 y Marcos Jara.
Con los partidos celebrados, los dueños de casa van completando el fixture. El CEF N° 40 volverá a presentarse en el Encuentro Inter CEF el 12 de septiembre, mientras que el Instituto San Luis deberá jugar sus partidos con el CEF N° 24 de San Andrés de Giles.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre