La formación masculina de las Escuela Municipal de Handball se impuso ante 25 de Mayo y 9 de Julio en la jornada de ayer. También tomó parte el equipo de damas que con un plantel reducido tropezó ante Chivilcoy y Tapalqué.


Los equipos de la Escuela Municipal de Handball dirigidos por el profesor Leonardo González, viajaron en la mañana del domingo a la ciudad de Bragado para disputar la séptima doble fecha de la Copa AsAmBal.

El conjunto femenino afrontó una jornada muy dura y extenuante, sin tener cambios en el plantel. Comenzaron su primer partido frente a uno de los mejores tres equipos del torneo, las chicas cayeron ante Las Superpoderosas de Chivilcoy por 25 a 14.

En su segunda presentación jugaron frente a Atlético Tapalqué, en un partido mucho más parejo, pero el cansancio acumulado por no tener jugadoras suplentes, no les permitió mantener el ritmo y cayeron por 15 a 11.

El conjunto estuvo formado por Catalina Domínguez, Soledad Cornes, Emilia Bartolomeno, Sofía Campioni, Josefina Paz Simón, Candela Gaiera y Agustina Sosa.

Diferente fue la jornada para el elenco masculino, que se enfrentaron en el primer juego a la Escuela Municipal de 25 de Mayo, una formación con más experiencia pero al cual se logró vencer por 21 a 15. Ya en su segunda presentación, se midieron con uno de los debutantes de la Copa, logrando el triunfo frente al Club Atlético de 9 de Julio por 21 a 11.

Los varones estuvieron formados por Agustín Aguirre, Nicolás Aguirre, Bruno Saion, Agustín Lapenta, Marcos Kesseler, Enzo Piñeiro, Francisco Romero, Jorge Gioscio y Manuel Panessi. De esta manera, el cuadro masculino cerró una jornada favorable, fundamentalmente para Marcos Kesseler y Bruno Saion que jugador dos cotejos muy buenos y en el mes de septiembre viajarán junto a la Escuela Municipal de Bragado a disputar el Torneo Nacional de Clubes C, será a la ciudad de San Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre