La esposa del presidente Macri tuvo un paso fugaz por Mercedes

0

Participó de un encuentro organizado por la Secretaría de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Juliana Awada llegó en una aeronave a la Colonia Capitán Sarmiento junto a la ministra Stanley y participó de un festejo por el día del niño.

El pasado miércoles se llevó adelante en la Colonia Capitán Sarmiento, espacio perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un encuentro del que participaron la titular de la citada cartera, Carolina Stanley, la que estuvo acompañada por la primera dama, Juliana Awada, esposa del presidente de la Nación, Mauricio Macri. El acto organizado por la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF) se desarrolló después del mediodía aunque en las primeras horas del día en Mercedes habían circulado diferentes versiones. Una de ellas era la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Los trascendidos señalaban que la funcionaria llegaba hasta el ex instituto de menores para hacer entrega de móviles a la Gendarmería Nacional. También se relacionó la posible visita con el Servicio Cívico Obligatorio que debería iniciarse según los anuncios oficiales el venidero mes de septiembre. Solo a esa altura se sabía que una dotación del Cuerpo de Bomberos había sido convocada al predio ubicado en el Kilómetro 85.5 de la Ruta Nacional 5 donde estaba prevista la llegada de un helicóptero. Para algunos resultó una sorpresa que del mismo descendieron Stanley y Awada. En uno de los pabellones de la colonia aguardaban niños que habían llegado en diferentes colectivos de localidades de la región. Según detallaron a este medio fuentes locales de Desarrollo Social, los pequeños eran de jardines de infantes y de espacios de primera infancia de Mercedes, Luján y General Rodríguez. No hubo información oficial al respecto ni tampoco invitaciones formales a las autoridades comunales o a representantes de Juntos por el Cambio. Solo habría estado en ese encuentro la encargada del CDR Mercedes que funciona en el ex Martín Rodríguez, la licenciada Ana Luna. Stanley y Awada habrían permanecido por un lapso menor a una hora y emprendieron su regreso.

Redes

La noticia solo pudo confirmarse a través de las redes sociales de las propias visitantes. En su cuenta personal de Instagram, Juliana Awada posteó una foto y escribió, “esta tarde (por el miércoles) festejamos el día del niño con los chicos de tres espacios de primera infancia en la Colonia Capitán Sarmiento de Mercedes. Compartimos talleres de dibujos, ludoteca, música y títeres. Fue una alegría verlos disfrutar los festejos por su día. Gracias a todos los que se sumaron”. Por su parte la ministra Stanley hizo algo parecido pero en Facebook. “Hoy en la Colonia Capitán Sarmiento, en Mercedes, estuvimos junto a más de 100 chicos de espacios de #PrimeraInfancia de la provincia de Buenos Aires. Los acompañamos en una tarde de juegos y alegría por el día del niño”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre