La abogada admitió nuevamente la importante elección del intendente, aunque también reiteró que la cantidad de votos obtenidos por Juntos por el Cambio fue buena. En una entrevista radial descartó algunas versiones que indicaban que podían bajarse de la candidatura.

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Julia de Paola desechó algunas versiones que pretendían instalar la noticia que podía llegarse a bajarse de su candidatura, “quienes me conocen saben que nunca haría tal cosa”, expresó la joven abogada en declaraciones al programa radial de FM Santa María, “Parte del Aire”. Durante la entrevista comentó que tras la jornada del domingo hicieron un análisis de lo sucedido tanto a nivel local como provincial y nacional, “hemos tenido una reunión el día martes con toda la gente que participa de esta campaña 2019, fue una reunión sorpresivamente con muchísima gente, con una gran concurrencia, necesitábamos hablar entre nosotros, así que fue una reunión muy positiva”. Luego volvió a admitir que los mercedinos tuvieron un fuerte reconocimiento a la gestión del actual intendente, “nosotros sin perjuicio de ello hicimos una gran elección, mi candidatura surgió a fines de marzo, por supuesto que tenemos muchas cosas que rever, no hemos llegado a lugares donde necesitábamos conversar con los vecinos… pero debo decir que hubo un reconocimiento de los ciudadanos que obviamente no alcanza”, sostuvo. Esto es en lo que respecta al plano local, en tanto sobre las cuestiones provinciales y nacionales argumentó que ha sido un impacto fuerte, “incluso aquí en Mercedes las expectativas eran otras, en el plano provincial estaba difícil obtener un triunfo en estas PASO, pero los números impactaron, hubo un fuerte mensaje de la sociedad hacia el Gobierno nacional y no alcanzó la gestión de la gobernadora para el reconocimiento que nosotros creíamos iba a tener”. De Paola señaló que estaba prevista una visita de la mandataria provincial y está programado que antes de octubre visite Mercedes, “pero quienes gobiernan tienen sus responsabilidades… la campaña continúa, tenemos toda la fuerza y la energía, porque somos muchos los argentinos, los mercedinos y los bonaerenses, que creemos que este es el camino”. Durante la semana anterior en la ciudad de Buenos Aires tuvo una reunión de trabajo con los equipos de campaña de Juntos por el Cambio.

“No me bajo”

Desechando cualquier versión que podía circular en redes sociales o en algunos portales, la candidata ratificó su candidatura y señaló que nunca pensó en “abandonar”. “Me reía porque en algunas versiones on line salió que de Paola se bajaría, evidentemente confirma que muchos medios o gente no me conoce, porque jamás haría una cosa así, eso sería no conocerme”, destacó. Finalmente reiteró que era importante el acompañamiento que habían tenido en el distrito y no descartó que en octubre reciban más apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre