Ustarroz: “Tenemos que seguir por este camino”

0

El local del oficialismo fue sede de cánticos y alegrías. Candidatos y militantes colmaron el local partidario. Ustarroz ponderó la gestión municipal y analizó la victoria en las PASO.

En un clima de euforia y alegría, el Intendente local y candidato a la reelección en la comuna, Juan Ignacio Ustarroz, apeló a la humildad y la unidad en su discurso a la militancia luego de confirmados los resultados de una holgada victoria.

En primer lugar, el jefe comunal se refirió al desarrollo del acto eleccionario en nuestra ciudad, el cual se desarrolló con total normalidad y sin mayores sobresaltos: “Las elecciones se desarrollaron con total normalidad y tranquilidad. No ha habido ningún problema. Ha sido una jornada como corresponde, una fiesta de la democracia” afirmaba en declaraciones a la prensa apenas llegado a la Unidad Básica.

El triunfo local del Frente de Todos en estas PASO fue, según Ustarroz, el apoyo de los mercedinos a una buena gestión local: “Desde el primer día como intendente dije que íbamos a articular con todos los sectores, trabajadores municipales, instituciones de bien público, clubes, sociedades de fomento, centro de jubilados y toda la comunidad en pos de lograr realizaciones juntos.”

En un discurso en el que se apeló a la humildad y a la unidad, el candidato de Todos agradeció a los seguidores y pidió seguir en la misma dirección: “Quiero agradecer a todos el acompañamiento. Hay que ser muy humildes, apelar a la unidad y seguir trabajando. Si vemos la elección nacional y provincial ha habido acompañamiento de todos los sectores para nuestro espacio. Gente que nos eligió y voto otra cosa a nivel nacional y provincial y eso es positivo. Esto nos da fuerza energía y ánimo pero todavía falta mucho, lo definitorio es octubre.”

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre