Romina Fernández estará en los Parapanamericanos de Lima

0

La pasada semana cumplió una nueva concentración en Oberá junto a sus compañeros de la Selección Argentina PC. Ahora se vendrán los últimos entrenamientos en el CENARD y luego el viajé al Perú.  La atleta intervendrá en las pruebas de lanzamiento de bala y clava.

En la ciudad misionera de Oberá, desde el último sábado 20 al pasado sábado 27 de julio se  llevó a cabo una concentración más de las tantas que viene realizando la Selección Argentina de atletas con parálisis cerebral.

Entre los convocados estuvo la mercedina Romina Fernández, que tuvo la compañía de la profesora Daniela Libares que es quien la entrena en Mercedes. Pero lo destacado del presente de la lanzadora es que posee la confirmación para ser parte de los Parapanamericanos a celebrarse en Lima (Perú) en la fecha  del 16 de agostos al 3 de septiembre.

Previo al viaje de la delegación de la Argentina estará la última concentración que será en el CENARD del 5 al 10 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, buscando ganar técnica y mantener el nivel que la llevó a importantes marcas.

En Lima estará en las pruebas de bala y clava, en referencia a ello viene de excelentes resultados como el de Resistencia (Chaco) en lanzamiento de la bala con una marca de 5 metros con 15 centímetros y en el Open de  Brasil estableciendo 5 metros 14 centímetros. Ya en clava, en el norte argentino viene de establecer 16 metros 58 centímetros y en Brasil en la categoría F32 logró 17 metros con 44 centímetros. Romina Fernández es dueña de récords americanos, en Lima vivirá un sueño que se hará realidad, estar representando a la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre