Pruebas de pista en calle para los Evita

0

En la “Pipa” de Remedio de Escalada (Lanús) cada sábado se cumple un programa de carreras de ciclismo bajo la iniciativa del Lanús Cicles Club. Entre los Debutantes estuvo el mercedino Román Gorocito, ganando en Infantiles, le dedicó su triunfo a su entrenador Maximiliano Krywionok, a sus padres,  su hermano y a toda su familia que siempre lo apoyan. En el sur del gran Buenos Aires la carrera se disputó por espacio de 40 minutos y tuvo un final al sprint masivo.


Rumbo a los Evita

El venidero sábado 10 de agosto, en el Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata, la Asociación Ciclista Regional La Plata estará llevando adelante la clasificación para los Juegos Evita  exclusivamente para ciclismo. Estará en la categoría 2006/2005 el mercedino Román Gorocito junto otros chicos de provincia de Buenos Aires, buscando uno de los tres lugares para la Final Nacional.  

En la oportunidad tendrán que intervenir con un desarrollo de 6 metros con 40 centímetros en las pruebas de 500 metros, Scracht con 5 vueltas sobre 7,5 km y vueltas puntuables con 7 giros para totalizar 10,5 km con 5 sprints.

La variante es que no será en una pista, ni en La Plata y menos en Mar del Plata pese a contar esta ciudad con una.

Las pruebas se llevarán adelante en un circuito callejero como el del bosque platense, ya en  la “Feliz” correrá en Punta Mogotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre