Softbol: La Escuela Municipal en el Nacional de Paraná

0

Durante la jornada del sábado la Escuela Municipal de Softbol tomó parte del Torneo Nacional de Menores en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El equipo a cargo de los profesores Cesar Avalos, Martín Echeverry y Javier Chiacchiarini culminaron terceros en la zona, si bien los resultados no acompañaron frente Patronato y Talleres de Paraná, ante Nacional de Bahía Blanca y San Juan de La Plata llegaron los triunfos que depositaron al conjunto en los cuartos de final de la Copa de Plata.
En el juego frente a Ciclistas de San Salvador fue victoria 17-7 y ya ante CEN de Bahía Blanca traspié por 8 a 7 ya en semifinal. Buena campaña para un deporte que está creciendo en la ciudad, habiendo logrado un conjunto llegar a la final de los Juegos Bonaerenses. Ahora en Paraná estuvieron muy cerca de ser finalista en la Copa de Plata.

El plantel lo integran María Finochietto, Javier Juárez, Lautaro Costas, Pablo Brañas, Santiago Labanda, Felipe Chiacchiarini, Francisco Salvetti, Burone Tadeo y Juan Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre