La Copa AsAmBal pasó por San Miguel del Monte

0

Tomaron parte de la doble fecha los elencos de la Escuela Municipal. Las chicas enfrentaron a Pilar y Luján y los hombres a los locales y Navarro. La actividad próxima será en Bragado el 4 de agosto.

El último domingo 14, los equipos de la Escuela Municipal de handball se trasladaron hasta San Miguel del Monte para afrontar la quinta doble fecha de la Copa correspondiente a la Asociación de Amigos del Balonmano. Por el lado del conjunto femenino, dirigido por el profesor Leonardo González, completaron la jornada con dos resultados adversos, aunque potenciando su nivel de juego en el segundo compromiso.

En el primer partido hubo una buena primera mitad ante Pilar, finalizando abajo en el tanteador por 3 goles, pero realizaron una floja segunda mitad, cayendo en el resultado final por 25 a 9. En el segundo encuentro, frente a Luján, las chicas de la Escuela Municipal mejoraron su performance, con un juego más prolijo, tropezaron por 12 a 9.

El elenco masculino, dirigido por el profesor Damián Altieri, tuvo un muy buen primer partido frente al dueño de casa, cosechando un triunfo cómodo por 24 a 16, dominando el partido desde la defensa y muy buenos desmarques en ataque. Pero el segundo encuentro fue todo lo contrario, en los primeros minutos Navarro ya se había puesto en ventaja por 7 a 1, diferencia que los mercedinos nunca lograron achicar a menos de 2 goles.

Fue un partido con muchas desconcentraciones defensivas y demasiados errores en la ofensiva, perdiendo por 26 a 21. Los equipos de la ciudad descansarán una semana en el receso de invierno, volviendo a tener competencia el 4 de agosto en la ciudad de Bragado.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre